Las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas extranjeras
Según Hurtado Montesinos & Díaz Carcelén (2009):“La enseñanza de idiomas, pionera en muchos aspectos del uso de la Tecnología para la adquisición de su aprendizaje ha variado en las últimas décadas, pasando de ser la enseñanza de un nuevo idioma a una ventana de posibilidades necesaria en todas las edades”.
La llegada de las nuevas tecnologías ha proporcionado más materiales para la enseñanza y el aprendizaje, como los medios audiovisuales, que pueden motivar a los estudiantes y desarrollar algunas de sus habilidades, como la competencia pragmática. En segundo lugar, algunas nuevas tecnologías pueden mejorar las habilidades de aprendizaje independiente de los estudiantes, ya que hacen posible que algunos conocimientos no existan sólo en los libros. Pueden conocer la cultura del país a través de Twitter, Instagram y etc.
Bibliografía
Hurtado Montesinos, M. D., & Díaz Carcelén, L. (2009). Tema 8: Tecnologías para la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera. En F. J. Soto Pérez, & M. D. Hurtado Montesinos, Tecnologías de apoyo y atención a la diversidad (pág. Tema 8). Murcia: Universidad de Murcia .

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